FANDOM

Ritter

Bienvenido a Guerras Tribales.

¿Qué es Guerras Tribales?

Guerras Tribales es un juego de navegador online que está ambientado en la Edad Media. El juego es propiedad de InnoGames GmbH, una empresa alemana que es administrada por Eike Klindworth, Hendrik Klindworth, Michael Zillmer, los creadores del juego, y los que hacen que los usuarios cada vez disfruten de más y nuevas características.

Esta Wiki basa todo su contenido en dicho juego.

¿Cuál es el objetivo del juego?

El objetivo del juego, como en el de todos, es ser el mejor jugador del mundo. Comenzarás jugando con un pequeño pueblo, sin tropas y con muy pocos edificios. Tendrás la obligación, como soberano de tu pueblo, de llevarlo a su máximo esplendor, para ellos, deberás reclutar tropas mientras amplias tus edificios. Cuando llega el momento indicado, deberás comenzar a atacar a tus vecinos, para después conquistarlos, así es, porque de eso va este juego, trata de conquistar el mayor número posible de pueblos, para así entrenar más tropas y tener más puntos. Pero así como tú atacarás a tus vecinos, ellos te atacarán a ti, y deberás ser responsable de defender a tus aldeanos.

¿Qué lo diferencia de otros juegos?

En Guerras Tribales encontrarás muchos otros jugadores, que al igual que tú quieren llevar al máximo esplendor su pueblo. Es un juego en tiempo real, por lo cual mientras duermes o mientras comes podrás ser atacado. Eso hace que en Guerras Tribales la actividad, o sea, el tiempo que le dediques, será primordial pera tu crecimiento. No por esto significa que debes estar 3 horas conectados si despegar los ojos de la pantalla, sino que en vez de estar 3 horas seguidas jugando, puedes distribuirlas en lapsos de 10 minutos que te serán perfectos para robar recursos de los pueblos de tus enemigos o de los pueblos bárbaros, más conocido como granjear.